01

LLAMADA TELEFÓNICA

Comunícate con nuestro personal de reservaciones llamando al (473) 732 05 25 de 9:00 hrs. a 20:00 hrs.

 

Coméntales las fechas que deseas hospedarte con nosotros para que puedan checar la disponibilidad y darte los precios correctos.

02

DATOS DE RESERVACIÓN

Cuando hayas decido reservar con nosotros, el personal de reservaciones te tomará los datos correspondientes y te facilitará el número de cuenta al que debes depositar o la clabe interbancaria para realizar la transferencia.

 

Todos tus datos están protegidos por la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

CONSULTAR AVISO DE PRIVACIDAD >>

03

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

Para que podamos asegurar y garantizar tu reservación, deberás realizar un depósito del 50% del total de tu cuenta dentro del plazo que te indique el personal de reservaciones.

Después de haber realizado el depósito deberás dar aviso al hotel, vía telefónica y el mismo día que realizaste el depósito, para que nosotros podamos corroborar dicha transacción directamente con nuestro banco.

04

CARGO POR CANCELACIÓN

El cargo por cancelación de reservación es del 50% del total de tu cuenta. En caso de que quieras cancelar después de haber realizado el depósito del 50% o mayor a éste, no habrá reintegro de la cantidad depositada, ya sea por cancelación parcial o total.

Te invito a que conozcas nuestro reglamento de hospedaje y las políticas de reservación.

 

CONSULTAR POLÍTICAS DEL HOTEL >>

Por el momento, el Hotel Alhóndiga no realiza reservaciones a través de internet de manera directa. Todos los datos sobre tarifas de temporada y disponibilidad de habitaciones se proporcionan, única y exclusivamente, vía telefónica llamando al:

En el Hotel Alhóndiga nos tomamos muy enserio el tema de las reservaciones, creemos que si has decidido reservar con nosotros para pasar unos días en la ciudad, lo mínimo que podemos hacer es asegurarnos de que tus habitaciones estén disponibles al momento de tu llegada.

tenemos habitaciones desde $500 pesos.
de 9:00 hrs. a 20:00 hrs.

Puedes encontrar algunas de nuestras habitaciones a la venta en páginas especializadas en reservaciones por internet sin embargo la cantidad de habitaciones disponibles que le hemos dado a estos sitios es muy baja y los precios que muestran son más altos.

Te invito a que realices el siguiente proceso para que te comuniques con nosotros vía telefónica y preguntes por los precios correspondientes a la temporada de la fecha que deseas visitarnos.