El Hotel Alhóndiga es una empresa dedicada a proporcionar servicio de hospedaje. Desde haces más de 40 años hemos recibido a turistas, tanto nacionales como internacionales, que vienen con la intención de conocer Guanajuato Capital.

Nuestros huéspedes han distinguido nuestras habitaciones por la higiene de las mismas, así como por la conveniente ubicación del hotel para realizar las diferentes actividades turísticas que la ciudad tiene preparadas para ti.

Estamos ubicados a solo 100 metros del Museo de la Alhóndiga de Granaditas, en el centro histórico de la ciudad. Con nosotros encontrarás un ambiente de respeto, honestidad y calidez humana, además de precios accesibles.

Pedro Martínez, 23 años

El hotel es ideal para jóvenes viajeros que gustan de las aventuras, el cuarto es pequeño pero perfecto para descansar después de un día de caminata o de vida nocturna. Es acogedor pero no esperes lujos, es un hotel de 2 estrellas. Precios razonables, limpieza y todo queda cerca.

Adriana Domínguez, 41 años

No pude realizar la reservación por internet, tuve que llamar al hotel pero afortunadamente los precios que me dieron por teléfono fueron mejores que en cualquier página de reservaciones. Es muy económico, es limpio y la ubicación es muy buena, sólo tienes que caminar unos minutos para llegar al Teatro Juárez.

Arturo López, 36 años

Mi novia y yo estuvimos estudiando durante un semestre en la ciudad de Guanajuato y cada fin de semana nos quedábamos en este hotel. El precio es muy accesible, tiene estacionamiento y aunque las habitaciones son muy sencillas, siempre estaban limpias.

Cada año recibimos a más de 15,000 huéspedes y siempre estamos agradecidos por sus comentarios y felicitaciones, todos son importantes para nosotros. Hemos recopilado y destacado algunas de las opiniones de nuestros clientes que te podrían ayudar a decidir si somos la mejor opción para ti, aquí tienes algunos de sus testimonios.

Karina Sánchez, 32 años

Vale la pena llegar a este hotel, es muy limpio y de los más económicos en la ciudad, es muy concurrido y rara vez encontramos hospedaje. Hasta el día de hoy, siempre ha sido muy seguro y tranquilo. El trato es muy amable.

Carlos Hernández, 28 años

Es un hotel muy económico y tiene todo lo necesario si vas en plan de conocer Guanajuato, super bien ubicado y con estacionamiento propio. La habitación fue muy acogedora y sobretodo limpia. El personal es muy amable y agradable, definitivamente volvería ahí.

Concepción García, 58 años

Desde hace más de 30 años vengo a este hotel durante la temporada vacaciones. Las personas que trabajan aquí siempre han sido muy atentas conmigo y con mis familiares. Me gusta mucho porque todos los museos y sitios turísticos quedan a pocos minutos caminando.

ESCRÍBENOS CÓMO FUE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS, TODAS LAS OPINIONES SON IMPORTANTES.